navigate_before
navigate_next
Recomendaciones para cuidar tu información

Recomendaciones para cuidar tu información

Te brindamos algunos tips para proteger la privacidad de tu cuenta

Compartir

CUIDADO CON LAS ESTAFAS

Un extraño puede usar tus datos personales o de contacto, como tu nombre de usuario, clave de acceso, correo electrónico, tu número de celular, tu tarjeta de crédito o, incluso dinero en efectivo, para cometer una estafa o generar un negocio fraudulento.

Por eso, desarrollamos un Servicio de Comunicación Digital, protegido con altos niveles de seguridad y privacidad de datos, con el que, a través de sus múltiples canales, podés autogestionarte fácilmente y sin la intervención de terceros.

Para que la seguridad y privacidad sean más efectivas, te recomendamos algunas buenas prácticas que deben implementarse para proteger tu cuenta con nosotros, y por qué no, para poner en práctica con otros servicios también:

  • No uses gestores externos para crear o administrar tu cuenta digital:

Porque para ello, tenés que brindar tu información de contacto y claves de acceso, que son únicos e intransferibles, permitiéndoles entrar a tu cuenta y obtener datos privados de tu servicio.

  • No entregues dinero ni pagues tu factura de energía por medio de terceros:

Porque pueden ofrecerte beneficios de pago y descuentos especiales no autorizados por nosotros, generando una estafa que te hará perder dinero y afectará tu servicio.

  •  Creá tu cuenta digital, usando TU mail de contacto y TU número de teléfono celular:

Porque serán tus nuevas direcciones postales donde recibirás tu factura de energía y las notificaciones importantes de tu servicio.

  • No compartas tu factura de energía:

Porque allí se encuentran tu número de servicio y número de factura, que son los datos fundamentales para gestionar tu cuenta con nosotros.

  • Si pagás en una boca externa exigí y controlá tu comprobante de pago.

Los comprobantes de pago deben contener el detalle del pago y la información de la entidad que lo emite. 


Importante: Podés acceder a beneficios exclusivos y pagos especiales únicamente a través de nuestros canales de contacto y sitios oficiales. EJESA no autoriza ningún tipo de promoción, oferta o beneficio en los pagos de las facturas de energía a través de terceros.

Nuestras políticas de privacidad aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/politica-de-uso-y-privacidad-datos


https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/politica-de-uso-y-privacidad-datos

Compartir
clear forum
×
×