navigate_before
navigate_next
Tarifa Social Provincial de Energía Eléctrica

Tarifa Social Provincial de Energía Eléctrica

Resoluciones SUSEPU 46/2019 y 31/2020

Tarifa Social Eléctrica Provincial para usuarios Residenciales

La Tarifa Social Eléctrica es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Jujuy que, a través de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU), se otorga a quienes realicen el trámite de empadronamiento y cumplan con las condiciones y requisitos de inclusión 📝.

Si no te encontrás incluido en las causales de exclusión y querés solicitar este beneficio, completá el siguiente formulario para que la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU) pueda analizar tu caso:

👉FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO

Recordá que mediante Resolución SUSEPU N°048/2024 se establece que, para la aplicación de la Tarifa Social Provincial, no debe superarse el tope de consumo de 300 kWh/mes.

Si tu consumo supera el tope mencionado (300 kWh/mes), se suspenderá la aplicación del beneficio en el bimestre facturado, sin perjuicio de ser aplicado nuevamente y de manera automática en los próximos periodos, siempre y cuando tu consumo sea inferior a 300 kWh/mes.

IMPORTANTE❗ La aplicación del beneficio de Tarifa Social Eléctrica Provincial no implica la inscripción a la Segmentación Energética Nacional para mantener el subsidio del Estado Nacional.

*Para más información sobre la iniciativa de la Secretaría de Energía de la Nación para la segmentación de subsidios del Estado Nacional, ingresá AQUÍ 👈

clear forum
×
×