navigate_before
navigate_next
EJE SA - Servicio de SMS

Servicio de SMS

acceso_rapidoRecurso 2150

Ahora estamos más cerca!

Con sólo enviar un SMS al 50150 atendemos su consulta o reclamo.

¿Cómo funciona este Servicio de SMS?

Envíenos un mensaje de texto al 50150 Para:

Conocer el Saldo y Vencimiento de la última factura de energía emitida

EJESA VENCIMIENTO [N° de Servicio] (*)

Reclamos por Falta de Suministro o Demora en la Reconexión por suspensión del suministro

EJESA LUZ [N° de Servicio] (*)

Aviso de pago de factura abonada en cualquier boca externa habilitada con posterioridad a la fecha de suspensión del servicio

EJESA PAGO [N° de Servicio] (*)

Luego de su envío recibirá al instante un SMS de respuesta con su Número de Solicitud como respaldo de su gestión. Este servicio de SMS no tiene un costo adicional al que hayas pautado con tu compañía prestadora de telefonía celular.

IMPORTANTE: Antes de efectuar un reclamo por falta de suministro, verifica que éste no se deba a una falla de instalación interna. Para ello, te recomendamos revisar las llaves térmicas y disyuntor de tu hogar. Si vives en un edificio, corrobora que los espacios comunes tienen luz o si funcionan los ascensores; también comprueba si tus vecinos tienen energía eléctrica. Para que podamos recibir tu mensaje, verifica que al escribirlo no hayas colocado un espacio adicional al final.

(*)Nro de Servicio en Factura


Términos y Condiciones del Servicio de SMS

clear forum
×
×