- swap_horizontal_circle Proveedores
Estoy sin servicio
Si te encontrás sin servicio de energía o notás una demora en la reconexión, aquí podrás consultar si esta afectación se debe a alguna tarea programada, una contingencia o por atraso en el pago de la factura. Dejanos un número de contacto para registrar tu reclamo y así poder avisarte en caso de alguna novedad.
Por favor ingresa los datos
Recomendaciones antes de hacer tu reclamo
Te invitamos a realizar las siguientes verificaciones antes de formalizar tu reclamo. De esta manera, evitarás una visita innecesaria de nuestro personal en tu domicilio.
-
Comprobá si sos el único que se ha quedado sin electricidad en el barrio. Basta con salir de tu casa y ver si la iluminación externa está en funcionamiento.
-
Confirmá si en el tablero de tu instalación eléctrica interna, todos sus interruptores (llave de luz) están arriba. Podría ser que alguno de los interruptores haya saltado y en ese caso habría que regresarlo a su posición original. Antes de hacerlo, desconectá los aparatos eléctricos que estés usando ya que alguno podría haber saltado debido a que te estás pasando de potencia. Si ocurre de nuevo un salto, la falla podría estar en la instalación eléctrica de tu casa y siendo así el problema, deberá ser reparado por un electricista matriculado.
error