buildTareas programadas
Quiénes somos
Administraciones
Directorio y ejecutivos
Reseña histórica
Código de ética
Memoria y balance
Folletos y anexos
Calidad certificada
Política integrada
contact_phoneContactanos
Incendios eléctricos
Instalaciones seguras
Artefactos eléctricos
Niños y bebés
Cortes de luz
Siempre tenga presente
En la vía pública
Iluminación
Electrodomésticos
Instalaciones eléctricas
Consumo por artefacto
Etiqueta energética
Factor de potencia
articleTrámites
articleVideo Tutoriales
helpAyuda
personIniciar Sesión

Estoy sin servicio

Si te encontrás sin servicio de energía o notás una demora en la reconexión, aquí podrás consultar si esta afectación se debe a alguna tarea programada, una contingencia o por atraso en el pago de la factura. Dejanos un número de contacto para registrar tu reclamo y así poder avisarte en caso de alguna novedad.
Por favor ingresa los datos
help
Ingresar dato de contacto
Teléfono* (sin 0 ni 15)
Cod. De País*
Recomendaciones antes de hacer tu reclamo
Te invitamos a realizar las siguientes verificaciones antes de formalizar tu reclamo. De esta manera, evitarás una visita innecesaria de nuestro personal en tu domicilio.
  • Comprobá si sos el único que se ha quedado sin electricidad en el barrio. Basta con salir de tu casa y ver si la iluminación externa está en funcionamiento.
  • Confirmá si en el tablero de tu instalación eléctrica interna, todos sus interruptores (llave de luz) están arriba. Podría ser que alguno de los interruptores haya saltado y en ese caso habría que regresarlo a su posición original. Antes de hacerlo, desconectá los aparatos eléctricos que estés usando ya que alguno podría haber saltado debido a que te estás pasando de potencia. Si ocurre de nuevo un salto, la falla podría estar en la instalación eléctrica de tu casa y siendo así el problema, deberá ser reparado por un electricista matriculado.
REGISTRAR
×
×
clear forum