Novedades !
Interrupciones
Programadas
Información Útil
 
       Consultas
    Tarifa Social
 


 Empresa 

 


COMUNICADO:

Se extiende hasta el 31 de Julio el plazo para presentar la documentación para el reempadronamiento de la Tarifa Social Eléctrica.

El formulario de reempadronamiento y toda la documentación pertinente puede presentarse en cualquier de nuestras sucursales y oficinas comerciales, como así también, en SUSEPU, ubicada en Las Heras Nº 213 esq. Juana Manuela Gorriti de nuestra ciudad capital y en las diferentes delegaciones del interior de nuestra provincia.

Muchas gracias por su atención.
 Siempre Estamos    

SEGUNDO PUEBLO SOLAR.

CENTRAL FOTOVOLTAICA AUTÓNOMA LA CIÉNAGA.

Porque NOS INSPIRA SER PARTÍCIPES DE LA TRANSFORMACIÓN HACIA UN JUJUY VERDE y estamos ORGULLOSOS DE LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA PROVINCIA, compartimos con ustedes el video institucional que se lanzó el día Martes 30 de Abril, en la inauguración del SEGUNDO PUEBLO SOLAR, Central Fotovoltaica Autónoma La Ciénaga, en Santa Catalina.
 

 

ACOMPAÑANDO EL DESARROLLO DE JUJUY, hoy 40 familias tienen energía limpia.

Agradecemos el acompañamiento de siempre y la difusión que le dan a nuestras noticias.

 Gacetilla de Prensa     Minimizar

SEGUNDO PUEBLO SOLAR DE ARGENTINA

CENTRAL FOTOVOLTAICA AUTONÓMA LA CIÉNAGA Segundo pueblo solar

Creemos en nuestra Provincia y su potencialidad.

 

Por eso, hoy damos un paso más, que nos acerca al camino de la transformación hacia una nueva matriz energética de la Provincia de Jujuy.

Gracias a la visión estratégica y la voluntad política del Gobierno de la Provincia de Jujuy, unidos a los recursos humanos y técnicos de las Empresas EJESA y EJSEDSA, hoy inauguramos la Central Fotovoltaica Autónoma La Ciénaga ubicada en el Departamento de Santa Catalina, que abastecerá a toda la comunidad durante las 24 horas, gracias a la capacidad de almacenamiento en baterías de Ion-Litio: una tecnología que convierte a esta localidad en el SEGUNDO PUEBLO SOLAR de nuestra Provincia y nuestro país.

Hasta el momento, esta central funcionaba 100% a base de gasoil, a partir de ahora, lo hará a través de un sistema de tecnología limpia y sustentable, por lo tanto la Central Fotovoltaica Autonónoma La Ciénaga, impactará positivamente en el presente y el futuro de toda la comunidad, ya que es un ejemplo de innovación y tecnología, que combina el SOL y el LITIO en un sistema que tangibiliza y reafirma nuestro compromiso de contribuir activamente en el cambio de la matriz energética de la Provincia de Jujuy.

Esta obra que presenciamos, al igual que la Central Fotovoltaica Autónoma Olaroz Chico, inaugurada en Enero de 2019, es otro sueño cumplido, siendo ambas Centrales la muestra de una firme decisión política sumado a la mano de obra especializada e ingeniería de vanguardia, combinada con la capacidad de una región que posee una de las mayores irradiaciones solares del mundo.

NOS INSPIRA SER PARTÍCIPES DE LA TRANSFORMACIÓN HACIA UN JUJUY VERDE. Serán 40 las familias beneficiadas con un sistema limpio y sustentable, que eliminará de ahora en más las emisiones de gases y ruidos molestos, y lo más importante, abrirá nuevos caminos para posicionar a La Ciénaga como un lugar turístico a nivel internacional.

ORGULLOSOS DE LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA PROVINCIA, ACOMPAÑAMOS EL DESARROLLO DE JUJUY.

 1er Pueblo Solar     Minimizar
 

Ver Condiciones de Uso





 

Independencia 60    Teléfono 0388 423 9500   Y4600AFB   San Salvador de Jujuy