Interrupciones
Programadas
Información Útil

 Usuarios * Novedades * SMSservicio  
Si tenés una Consulta o Reclamo podés enviarnos un mensaje de texto y te respondemos de inmediato:


» Consulta de tu Estado de Cuenta:


Para realizar consultas sobre tus facturas de energía, envíanos un SMS al 50150 con las palabras:EJESA (espacio) VENCIMIENTO (espacio) y tu número de servicio y recibirás un mensaje informándote si tu servicio se encuentra al día o si tienes facturas pendientes de pago, detallando el monto adeudado y su fecha de vencimiento.

Ej: EJESA VENCIMIENTO 2668

» Reclamo por Falta de Suministro:


Si no tenés energía eléctrica, envíanos: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y tu número de servicio  y recibirás una respuesta inmediata informándote el estado de tu servicio y el motivo de la falta de suministro.

Ej: EJESA LUZ 2668

   
Recuerda que para ambas consultas debes enviar un mensaje de texto al número:

50150

IMPORTANTE: Antes de efectuar un reclamo por falta de suministro, verifica que éste no se deba a una falla de instalación interna. Para ello, te recomendamos revisar las llaves térmicas y disyuntor de tu hogar. Si vives en un edificio, corrobora que los espacios comunes tienen luz o si funcionan los ascensores; también comprueba si tus vecinos tienen energía eléctrica. Para que podamos recibir tu mensaje, verifica que al escribirlo no hayas colocado un espacio adicional al final.


Este servicio de SMS no tiene un costo adicional al que hayas pautado con tu compañía prestadora de telefonía celular.


Independencia 60    Teléfono 0388 423 9500   Y4600AFB   San Salvador de Jujuy