Interrupciones
Programadas
Información Útil

 Recomendaciones * Prevenciones del Hogar * Artefactos Eléctricos  
 Artefactos Eléctricos    

Evitar conexiones con triples, ya que si enchufa varios electrodomésticos a la misma conexión, los cables sufren una sobrecarga y un calentamiento de la línea interna incitando un cortocircuito el cual puede dañar dichos bienes o provocar contingencias mayores.

No desenchufe los equipos eléctricos  tirando del cable, hágalo siempre sujetando la ficha aislante por su seguridad. Los cables pelados o defectuosos deben ser sustituidos de manera imperiosa en el menor lapso de tiempo.

Desconecte siempre los electrodomésticos para limpiarlos o repararlos o realizar cualquier tipo de mantenimiento, no utilice cuchillos, ni destornilladores para desenchufarlos.

Para utilizar, enchufar, desenchufar cualquier aparato eléctrico, recuerde tener las manos secas y  evitar estar descalzo o con los pies húmedos. 

Si se ausentara por tiempo prolongado de su hogar, desenchufe los artefactos que mantiene una parte energizada o en "stand by” como por ejemplo televisores, heladeras, microondas, aires acondicionados,  etc. De ser posible, corte siempre la energía desde la llave general para realizar cualquiera de las tareas mencionadas.

Independencia 60    Teléfono 0388 423 9500   Y4600AFB   San Salvador de Jujuy