Interrupciones
Programadas
Información Útil

 Recomendaciones * En la Vía Pública  
 En la Vía Pública:    

 

Mirar siempre hacia arriba y alrededor al trasladar escaleras u otros objetos, para asegurarse de no entrar en contacto con una línea eléctrica aérea.
No utilizar postes del tendido eléctrico para colocar pasacalles o algún otro elemento, esto pone en riesgo su integridad física.
Nunca instale antenas cerca de las redes eléctricas ya que éstas, en contacto con los cables, pueden llevarlo a usted o a su familia a recibir descargas eléctricas con serios riesgos.
No plante árboles debajo de las líneas eléctricas aéreas, ya que podrían crecer lo suficiente como para interferir con ellas.
No podar árboles por su propia cuenta cerca de instalaciones eléctricas esta tarea debe realizarla personal capacitado y autorizado por el municipio.
Si una línea eléctrica cae sobre su auto por causa de un accidente, permanezca dentro del auto y use su teléfono celular para llamar por auxilio.  No intente dejar el auto hasta que llegue alguien especializado y capacitado para ayudarlo.
Nunca toque una línea eléctrica aérea que se haya caído debido a una tormenta, a un árbol caído o maquinaria. Asuma siempre que toda línea eléctrica caída aún posee electricidad. Manténgase lejos de ella y nunca toque nada que esté en contacto con la misma.
En el caso de encontrarse con otras situaciones que pueden presentar peligro para nuestra seguridad tales como:
    • postes quebrados o caídos.
    • estructuras o paredes electrizadas.
    • pilar o riendas electrizados.
    • cables a baja altura.
    • elementos extraños sobre conductores o transformadores.
    • cajas o gabinetes inundados, sin tapas o deteriorados.
    • Emanaciones de humo, chispas o fuego de respiraderos o cualquier instalación eléctrica.
    • columna de alumbrado público sobre la red eléctrica.

Ante cualquiera de estas circunstancias comuníquese con el Centro de Llamados de EJE SA las 24hs., al 0800 – 888 – 0077 de inmediato.


 

Independencia 60    Teléfono 0388 423 9500   Y4600AFB   San Salvador de Jujuy