Interrupciones
Programadas
Información Útil

 Misión, Visión y Valores    

 

VISIÓN:
EJE SA se proyecta como una empresa referente, competitiva y comprometida con el crecimiento de la provincia de Jujuy.

MISIÓN:
Brindar un servicio integral de excelencia, con altos estándares de calidad y satisfacción al usuario, respetando siempre la seguridad y el medio ambiente.

VALORES:
EJE SA comparte valores corporativos que son los que motivan su accionar diario:

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Proactividad
  • Honestidad
  • Compromiso


Responsabilidad: es cumplir en tiempo y forma cada tarea, sea esta operativa, de supervisión o dirección, realizándola como el mejor en cada tema.

Respeto: hacia las personas, sean estos compañeros de trabajo, usuarios o proveedores, también hacia la comunidad, cuidando el medio ambiente, sabiendo que existen leyes y normas legales que se deben cumplir, así como costumbres y culturas que merecen igualmente respeto.

Proactividad: anticiparse a los hechos, proponer mejoras, tomar la iniciativa, entender que siempre se puede hacer más rápido, más fácil, más cómodo, más seguro. Es saber que se puede mejorar y estar dispuestos a ser parte de los cambios necesarios.

Honestidad: tomar y usar lo que le corresponde por derecho a cada uno, pero no avanzar sobre cosas, derechos o situaciones que no son de nuestra competencia o pertenecen a otras personas o instituciones. Asumiendo igualmente relaciones interpersonales abiertas, directas y sinceras, hacia todo el personal.

Compromiso: sentir la  empresa como propia, saber que formamos parte de una organización cuyo destino condiciona nuestro propio futuro, por lo que debemos apostar por ella y dedicarle los mejores esfuerzos para su crecimiento sostenido.

 

 

Independencia 60    Teléfono 0388 423 9500   Y4600AFB   San Salvador de Jujuy