Novedades !
Interrupciones
Programadas
Información Útil

 

 

 

 Condiciones de uso     Minimizar

Condiciones de uso del Servicio
de Chat OnLine


  1. EJE SA, Empresa Jujeña de Energía, pone a disposición de sus usuarios un sistema de consulta de servicios por medio de “ web chat”. El servicio de asistencia Online está disponible de forma gratuita para personas naturales (en adelante el Usuario o los Usuarios) que sean clientes o no, al cual se puede acceder ingresando a la página en Internet www.ejesa.com.ar seleccionando la opción de Contacto y del acceso directo del Chat Online.
  2. La empresa realizará todos los esfuerzos razonables y a su alcance para proporcionar el soporte a las Consultas, Requerimientos y Reclamos (Técnicos y/o Comercial).
  3. El canal estará disponible en un marco de respeto y uso de las buenas prácticas. La respuesta a la consulta o problema, dependerá de su cooperación, la precisión de la información que nos proporcione y de la viabilidad de resolverla por este medio.
  4. El horario de acceso de Chat Online será 8:00 a 20:00 hs. de Lunes a Viernes, y que tendrá prioridad esta atención sobre las otras vía de comunicación, en estado de funcionamiento normal (no contempla contingencias, por ejemplo condiciones climáticas adversas).
  5. EJE SA no es responsable del contenido y veracidad de las expresiones, afirmaciones, información y el lenguaje suministrado y/o usado por los usuarios en el Chat Online.
  6. El usuario acepta los términos y condiciones del servicio y los descriptos en este documento al empezar a usar el Chat Online.
 Obligaciones del usuario     Minimizar

Obligaciones de la persona usuaria
del Servicio de Chat Online


  1. Al utilizar este servicio, se compromete a brindar información verdadera, completa y actualizada de su persona, según se solicita por parte del agente del Chat Online.
  2. También se compromete a mantener y actualizar en todo momento los datos, con el objetivo de conservarlos actualizados y completos.
  3. Los datos suministrados son confidenciales y privados, para el uso exclusivo de este canal.
  4. Toda la información escrita entre Persona Usuaria del canal y Personal de Chat Online de EJE SA será monitoreada y guardada para verificar la calidad del servicio brindado.
  5. No se aceptan palabras fuera de tono o agresiones a nuestro personal del Chat Online.
  6. Cualquier problema o situación indeseada que se presente con este servicio favor reportarla al correo contacto@ejesa.com.ar

Independencia 60    Teléfono 0388 423 9500   Y4600AFB   San Salvador de Jujuy